Somos la mamá de las Agencias

Comunidate es una empresa familiar orientada a crear y enseñar a crear estrategias digitales que impulsen el crecimiento tu marca. Trabajamos fundamentados en una filosofía de familia y en valores que derivan de una crianza responsable, presente, activa y comprometida. Cada labor que desempeñamos transmite la esencia de una familia que emprende.

Mary Laguna Andrade

Mi experiencia en el área me llevó a repensar la relación maternidad – trabajo, pues cuando nos toca sobrellevar esta etapa, se nos ponen condiciones que impiden que podamos seguir ejerciendo profesionalmente.

Antes de esta etapa, tuve la oportunidad de trabajar en agencias de publicidad con marcas importantes a nivel de estética y salud. Además, de ser parte del equipo en medios como Curadas, Miami Diario, Somos tu voz y de dirigir el departamento de redes de Caraota Digital.

Me convertí en mamá en 2020 y me tocó enfrentarme a un mercado en el que estaba “en desventaja”. Así que decidí transformar este proyecto: una agencia que priorice y abra oportunidades a mamás que desean seguir trabajando en el área de la comunicación.

Así resurge Comunidate, como una agencia digital de mamás en la que marcamos la diferencia y buscamos dejar una huella para demostrar que ser mamá no tiene porqué alejarnos de nuestro camino profesional.

Eduardo Méndez Hernández

Comunidate me ha permitido vivir una crianza y una paternidad presente, se ha convertido en una oportunidad de trabajar sin perder de vista el tiempo, las responsabilidades y la atención de nuestro hogar, de la familia y de mis hijos.

Las redes sociales combinaron mi experiencia con el ámbito de formación, una de mis grandes pasiones. Trabajé para organizaciones de trayectoria como Cecodap y Manos por la Niñez y Adolescencia, desarrollando proyectos de capacitación para Google, Save the Children, Fundación Telefónica, Fundación Motorola Solutions, Unicef, entre otras. 

Equipo de Trabajo

Team Comunidate

Mary Laguna

CEO y Founder de Comunidate.

Eduardo Méndez

Responsable de Formación.

Miranda

Creativa y verdadera Directora de la Agencia. 

Luca

Gerente de tiempo y  verdadero Director de la Agencia.