Conócenos
Comunidate: generamos oportunidades
Somos una Agencia Digital de mamás que desde el área de la comunicación, ofrecemos soluciones efectivas a empresas y emprendimientos en materia de social media, redacción, contenido, publicidad y desarrollo web.
Mary Laguna,CEO de Comunidate.
Mi experiencia en el área me llevó a repensar la relación maternidad – trabajo, pues cuando nos toca sobrellevar esta etapa, se nos ponen condiciones que impiden que podamos seguir ejerciendo profesionalmente.
Antes de esta etapa, tuve la oportunidad de trabajar en agencias de publicidad con marcas importantes a nivel de estética y salud. Además, de ser parte del equipo en medios como Curadas, Miami Diario, Somos tu voz y de dirigir el departamento de redes de Caraota Digital.
Me convertí en mamá en 2020 y me tocó enfrentarme a un mercado en el que estaba “en desventaja”. Así que decidí transformar este proyecto: una agencia que priorice y abra oportunidades a mamás que desean seguir trabajando en el área de la comunicación.
Así resurge Comunidate, como una agencia digital de mamás en la que marcamos la diferencia y buscamos dejar una huella para demostrar que ser mamá no tiene porqué alejarnos de nuestro camino profesional.
Gabriela Izarra, Content Creator
Soy una periodista entregada al mundo de la redacción, el contenido, el entrenimiento, la vida saludable y por supuesto, a mi hija, una pequeña llena de alegría y energía que a diario me impulsa a lograr mis objetivos.
He trabajado como productora de radio, al mismo tiempo, he sido redactora para medios como Diario 2001 y la revista digital A Simple Vista. Desde hace cuatro años comencé un camino en el mundo digital gestionando redes sociales y descubriendo un mundo que me encanta: la creación de contenido.
Unirme a Comunidate no fue difícil, pues aunque resulte obvio que ser mamá es uno de los principales motivadores que puede tener una mujer, pareciera que en el mercado laboral hay una percepción distinta.
Lo cierto es que tenemos una profesión, experiencia, motivación, disciplina y muchas, pero muchas ganas de demostrar lo que somos capaces de dar.